NOTICIAS        BIO        CONTACTO        CONCIERTOS        FOTOS        LINKS        DISCOGRAFÍA        PRENSA

 

SUPERTROOPER nacen de un sueño, el sueño de poder crear, tocar y sentir ROCK´N´ROLL . Con dos cantantes femeninas al frente y añorando el estilo añejo del rock más setentero, la banda aúna a componente con experiencia en distintas bandas como Ciclones, Underdogs, Brigada Slam, Allbreakers o Elektrofreaks.  

Influenciados por el espíritu de Kiss o MC5, SUPERTROOPER comienza su andadura por los escenarios  en 2003 bajo el nombre de Black Diamond. Canciones guiadas de enérgicas guitarras y voces SOUL dan paso a un directo lleno de brillantina y khol. A finales de año la banda graba "Long, Cool & Wild", demo con cinco temas producidos en el Estudio 77 de Jorge Reboredo.
A lo largo de estos años, la banda se ha dedicado de lleno a llevar su
poderoso DIRECTO por toda España, en una verdadera  gira estatal: Madrid, Santander, Zaragoza, Torrevieja, Burgos y por supuesto, El País Vasco...

A comienzos de 2007 los componente de la banda deciden dar carpetazo a uno año de mala suerte y vaivenes del destino y cambiar de nombre... a saber, año nuevo, vida nueva. Dando un triste adiós a tres años llenos de buenos recuerdos y conciertos como el diamante negro, la banda agradece toda la gente especial que de manera desinteresada nos ha ayudado en medio del camino.

Pero lo mejor, sin duda, esta por llegar... estos últimos meses encerrados en el local de ensayo han servido para que el grupo frague nuevos temas, más maduros, más consistentes que nunca. La Tropa por fin está preparada para salir de nuevo al mundo. Nuevas fechas de conciertos y una nueva grabación son el principio: BIG BAND!!

we still wanna rock!